VITALTHEA SANITARIA INCORPORA EL SERVICIO DE ENTRENAMIENTO PERSONAL

Fiel a su intención de crecer y ofrecer cada vez un mejor y  más completo servicio asistencial con su servicio multidisciplinar, Vitalthea Sanitaria incorpora como nuevo servicio  en su clínica  de fisioterapia la figura del Entrenador Personal y Readaptador Deportivo.

Dicho servicio será llevado a cabo por  Enrique Margallo Ariza, fisioterapeuta y experimentado entrenador personal y readaptador deportivo. Margallo tiene una amplia trayectoria profesional, de entre la que se destaca su etapa al servicio de la primera plantilla del Real Valladolid C.F. durante nueve temporadas.

La nueva oferta de Vitalthea Sanitaria está enfocada tanto al entrenamiento personal  buscando unos objetivos y metas que el cliente o paciente quiera lograr (mejoría en su rendimiento deportivo, pérdida de peso…) como a la readaptación deportiva en la recuperación de lesiones de ámbito deportivo o traumatológicas. En dichas lesiones se debe conjugar tanto el tratamiento rehabilitador con la fisioterapia como el de la readaptación física para  la reincorporación a la actividad  física y deportiva habitual del paciente lesionado para su total recuperación.

Siempre con el objetivo de mejorar la salud y calidad de vida de sus pacientes, Vitalthea  Sanitaria ha incorporado este nuevo servicio desde el 7 de mayo de 2018.

Para más información, puedes contactar con nosotros a través de los teléfonos 983 08 08 21 y 665 80 55 75 y del email info@vitalthea.es.