VITALTHEA PONE A PUNTO AL EXBLANQUIVIOLETA Y JUGADOR DE CHAMPIONS JESÚS RUEDA

Enrique Margallo, fisioterapeuta, entrenador personal y readaptador deportivo de Vitalthea Sanitaria, trabaja estos días para poner a punto al futbolista profesional Jesús Rueda, excapitán del Real Valladolid y actualmente jugador del Apoel Nicosia. El conjunto chipriota se ha proclamado recientemente ganador de la competición liguera de su país y repetirá presencia en la Champions League.

Rueda fue operado hace cinco meses y medio de la rotura del ligamento cruzado anterior de su pierna izquierda. Ahora, ya en la recta final de su proceso de recuperación, Margallo le ha preparado un plan específico para ganar fuerza muscular y estabilidad dinámica de la rodilla con sesiones en gimnasio y en piscina.

Vitalthea Sanitaria ha incorporado desde el pasado mes de mayo el servicio entrenamiento personal y readaptación deportiva, siempre con el objetivo de crecer y ofrecer una mejor y más completa oferta asistencial y multidisciplinar.

Para más información, puedes contactar con nosotros a través de los teléfonos 983 08 08 21 y 665 80 55 75 y del email info@vitalthea.es.