TRES INTEGRANTES DE LA PLANTILLA DE VITALTHEA FORMAN PARTE DEL SERVICIO MEDICO DEL REAL VALLADOLID

servicio médico real Valladolid 16/17

Servicio Médico Real Valladolid 16/17

Nuevamente una temporada más varios integrantes del servicio asistencial de la clínica de Fisioterapia y Osteopatía Vitalthea formaran parte del cuerpo médico del Real Valladolid C.F. en ésta temporada 16/17 que acaba de dar el pistoletazo de salida.
Después de la anunciada marcha del fisioterapeuta y osteópata  Ricardo Pérez Puente integrante igualmente de Vitalthea , tras 11 temporadas consecutivas como fisioterapeuta del primer equipo se incorpora a la disciplina del mismo Borja García Abril como nuevo fisioterapeuta y enfermero del club,(primero por la drch.)
Como en años anteriores repiten igualmente Juan Fernando Valderrama (fisioterapeuta -segundo por la drch de la imagen) y Fernando Garcia Oliveri (Nutricionista y Dietista -tercero por la drch ).El Dr. Alberto López Moreno como responsable del servicio médico del club y el compañero fisioterapeuta Gonzalo Guijarro completan el cuerpo médico .
Sin olvidar igualmente aunque no aparezca en la imagen a nuestro experimentado Podólogo Juan Baticón Nieto que colabora igualmente con  nuestro centro .
Desde estas lineas desearles mucha suerte y fuerza para esta nueva campaña ilusionante a todos ellos y animar a nuestro socios y abonados para que ahora más que nunca no dejen de apoyar  a nuestro Real Valladolid C.F.