HASTA PRONTO MI PUCELA

Ricardo Pérez Puente Fisioterapeuta-Osteópata Real Valladolid C.F. 2005-2016

Ricardo Pérez Puente
Fisioterapeuta-Osteópata
Real Valladolid C.F.
1999,2005-2016

Este próximo sábado 4 de Junio a las 20.30 h. será un día especial para mí. Especial porque después de 11 temporadas consecutivas  como Fisioterapeuta y Osteópata del primer equipo del Real Valladolid y un total de 20 años vinculado al Atletismo y Fútbol ,será  la última vez que me siente al menos por el momento  en el banquillo de mi Pucela.

Debido a la gran exigencia personal y  profesional  , que implica el trabajar para el deporte de competición con la consiguiente fatiga física y mental  acumulada  durante todos estos años,  considero que es el momento de poner un punto y seguido a mi labor en esta faceta profesional tan bonita y a la vez tan exigente al finalizar esta temporada .

Por todo ello y unido al  hecho de que mi clínica  Vitalthea  en la actualidad  me exija  cada vez mayor implicación  me aboca a llegar a tomar esta  difícil decisión.

Por todo ello creo que es momento de descansar, reciclarse y seguir creciendo tanto a nivel personal como  profesional y en el futuro como se suele decir Dios dirá y dispondrá.

Seria de mal gusto no  nombrar a todo el mundo que se me viene a la cabeza según estoy escribiendo estas líneas pero como sé que después de redactarlas seguirán aflorando nombres y recuerdos acumulados durante estos años de tantas alegrías y penas sufridas con los sinsabores que implica el deporte profesional, no voy a hacerlo. Simplemente como mi madre me enseño de crio ¨a ser agradecido¨ quiero dar las GRACIAS primero a Lourdes mi mujer  , a toda mi familia por su incondicional apoyo y después   a todos  y cada uno de mis compañeros y amigos que juntos  durante estos años hemos formado parte de la familia del Real Valladolid (directiva ,cuerpos médicos, utileros, jugadores, compañeros de oficinas y mantenimiento, aficionados, prensa……..),  por su comprensión ,confianza , compañerismo, amistad y respeto a mi labor profesional y a la vez pedir disculpas si por mi carácter  he podido ofender a alguien en algún momento.

Así que solo me queda decir adiós o mejor HASTA PRONTO despidiéndose éste fisioterapeuta de alma Bilbaina y orgulloso corazón Blanquivioleta. MUCHAS GRACIAS A TOD@S!!!!!

 

Ricardo Pérez Puente