EL TALLER GRATUITO DE PILATES PARA EMBARAZADAS, EL 13 DE OCTUBRE

Desde su apertura en 2013, Vitalthea Sanitaria apostó por la impartición de clases de Pilates para que sus pacientes se pudieran beneficiar de este cada vez más arraigado sistema de entrenamiento físico y mental. Creado el siglo pasado por Joseph Hubertus Pilates, su fin es buscar el equilibrio y unidad cuerpo y mente, conjugando en este método fuerza muscular, control mental y dinamismo del movimiento con la respiración y relajación.

Los ejercicios están compuestos por movimientos controlados, conscientes y coordinados con la respiración para conseguir mejorar nuestro estado físico y mental a través del trabajo de la fuerza muscular, la flexibilidad y postural. Vitalhea integra este método para la prevención y tratamiento de ciertas patologías como las de columna vertebral.

Desde la creación de este método han sido múltiples y variadas las corrientes y profesionales que las imparten llegando incluso a presentarse dicho método como idóneo en el proceso del embarazo como preparación física al parto. 

Desde Vitalthea defendemos la práctica del método pilates desde un punto de vista clínico y terapéutico siendo el fisioterapeuta formado en dicha disciplina el profesional mejor cualificado para tal finEl próximo viernes 13 de octubre, a las 11,00 horas, está prevista la realización de un taller gratuito de pilates específico para embarazadas con el objetivo de acercar esta saludable actividad a todos aquellos que quieran iniciarse en este nuevo curso académico.

Consulta de disponibilidad de plaza en :

Vitalthea Sanitaria

c/Mariano Garcia Abril nº2

Valladolid

983 08 08 21 -665 80 55 75 

 

¡TE ESPERAMOS!