• Twitter
    • Facebook
    • Google+
  • info@vitalthea.es
  • Información y reservas: 983 08 08 21 - 665 80 55 75
  • Inscrito en registro de centros sanitarios de CYL Nº 47-C24-0072

VITALTHEA, PROTAGONISTA EN PRONTOPRO.ES

El sitio web www.prontopro.es ha entrevistado a Ricardo Pérez, director de Vitalthea Sanitaria. Una extensa conversación en la que se pone de manifiesto la filosofía de nuestra clínica: el objetivo no solo es recuperar lesiones, sino también ser el centro de referencia para prevenir, cuidar de la salud y mejorar la calidad de vida. ¡Os…




EL EXBLANQUIVIOLETA SISI SE RECUPERA EN VITALTHEA SANITARIA

Sisinio González, futbolista del Tokusima Vortis japonés, se recupera en Vitalthea Sanitaria de la intervención realizada el pasado 16 de mayo en la musculatura isquiotibial de su pierna izquierda, cirugía practicada por el finlandés Sakari Orava. Bajo la supervisión del galeno Pablo Grande y los fisioterapeutas Enrique Margallo y Ricardo Pérez, Sisi se pone a…




VITALTHEA OFERTA UN CURSO DE ACUPUNTURA CLÍNICA Y DOLOR

Vitalthea Sanitaria, fiel a su vocación formativa demostrada a lo largo de sus cinco años de existencia, oferta un curso de acupuntura clínica y dolor destinado a médicos, fisioterapeutas y enfermeros. Dicho curso estará impartido por el doctor A. Javier Álvarez  con una larga experiencia docente y practica en dicha terapia durante 30 años .…




APERTURA DEL CURSO ACADÉMICO 2018/19

Llega el mes de septiembre y, por lo tanto, llega la vuelta al cole. Vitalthea Sanitaria reanuda la totalidad de sus clases grupales impartidas en su clínica de fisioterapia ubicada en la c/ Mariano García Abril,2 de Valladolid.  Pilates Pilates Embarazadas Escuela de Espalda Escuela de Espalda Infantil /Juvenil Gimnasia Abdominal Hipopresiva Ejercicio Terapéutico ¨SENIOR¨ Dichas…




BRONCE EN EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE CICLISMO ADAPTADO PARA NOEL MARTÍN Y ADOLFO BELLIDO

Noel Martín y Adolfo Bellido, deportistas que cuentan con el apoyo de Vitalthea Sanitaria, han logrado la medalla de bronce en la prueba en ruta del Campeonato del Mundo de ciclismo adaptado celebrado este domingo en la localidad italiana de Maniago. La prueba constó de 108,8 kilómetros recorridos en algo más de 2 horas y…